martes, 28 de julio de 2009

Tu eres mi luna y yo tu estrella - BOF

Boys over Flower_BOF_necklace_collar_花より男子, Hana yori Dango,꽃보다 남자/꽃보다 男子, love,amor


- Hay algo aqui (se refiere al abrigo que Gu Jun Pyo se sacó para darselo)
¿Que es?
- ¿No lo sabes? Es un collar..
- Hey, Yo sé que tienes gustos raros, pero esto es para chicas!
- (suspiro) Que boba!
Es tuyo!
- ah?
- Dije que es tuyo!
Solo hay uno en el mundo, asi que si pierdes este, en serio que te mataré.
- Solo uno?
- Sí
- ¿Realmente uno?
- Lo diseñé yo mismo
Mira
Yo soy la estrella, y la luna en el interior eres tú
- ¿Cómo?
¿Por qué tú eres la estrella y yo la luna?
- Porque Geum Jandi es la luna que nunca puede escaparse de la estrella que es Gu Jun Pyo
Pase lo que pase la seguiré, no perderé esa luna.....



Buah!!!
a que no sería lindo que te digan cosas así T-T
yo quiero un Gu Jun Pyo, jejeje
espero que les ha gustado este recorte tanto como a mi T-T
pues a penas lo vi pensé en compartirlo
se los he traido con mucho cariño
y les recomiendo el drama Boys Over Flowers.. mas conocido BOF... me he visto la versión Coreana, la Japonesa y la tailandesa o china las veré despues :)

Disfrutenlo!!!
y no se olviden de comentar

1 comentarios:

MARCO BENITO dijo...

hola graaaacias...¡¡ esta escena me hizo llorar... hoy paso por momentos dificiles en mi relacion con mi enamorada llamada Luna. y esta frase me cayo como justo en el clavo.